La cadena de distribución El Jamón ha instalado las antenas Classic Street de Checkpoint Systems para proteger los productos frente al hurto en sus establecimientos.
Classic Street es una solución con una elevada capacidad de detección cuyo funcionamiento permite un notable ahorro en consumo de energía. Cuenta con un diseño atractivo con un doble panel de metacrilato para incorporar mensajes promocionales.
En la línea de impulsar promociones para el consumidor final, El Jamón también ha incorporado las etiquetas antihurto iQR Label de Checkpoint Systems. Diseñada para prevenir la pérdida desconocida e impresa sobre la etiqueta 410 ECO, la iQR Label incluye un código QR único para El Jamón, a través del cual los clientes de las tiendas, mediante smartphone o tablet, tienen acceso a una web hecha a medida que incluye información de artículos y campañas promocionales.
“Desde que en 1970 iniciamos nuestra actividad con un supermercado en Lepe, está en el ADN de la empresa la cercanía con el consumidor final”, afirma Mabel Díaz, directora general de Supermercados El Jamón. “Nuestro compromiso con el cliente pasa por facilitar una buena experiencia de compra y ofrecer descuentos que aseguren la mejor relación calidad-precio. Hemos incorporado las etiquetas iQR Label para actualizar campañas de difusión de nuestra página web al tiempo que protegemos nuestros productos frente al hurto”.
Ricard Gordo, director fomercial Cuentas Nacionales de Checkpoint Systems España, asegura que “hemos colaborado estrechamente con El Jamón para diseñar la estrategia de prevención del hurto más adecuada. Con la antena Classic Street, la cadena de supermercados ha hecho una apuesta por prevenir el hurto, mantener los productos expuestos de forma abierta para el consumidor y, en definitiva, ofrecer una experiencia de compra agradable”.