Ikofa, compañía especializada en la fabricación y elaboración de salsas, amplía su gama de productos con una nueva línea de salsas gourmet que se comercializará en supermercados y tiendas especializadas.
La nueva línea de salsas consta de cuatro referencias:
- Café de París: Receta elaborada siguiendo la receta tradicional creada en Ginebra en 1941. Se trata de una salsa de compleja elaboración debido a su gran número de ingredientes. Aporta un toque exquisito a las carnes.
- Pedro Ximénez: Vino de color caoba oscuro, de gusto suave, aromático y dulce. Se ha elaborado una deliciosa salsa ideal para darle un toque exquisito a los platos de ensaladas, carnes e incluso postres.
- Frutos del bosque: Elaborada con deliciosos frutos rojos que aportan un toque diferenciador a multitud de platos tanto dulces como salados.
- Setas: Convierte un simple plato de carne a la plancha o incluso un pescado en un plato gourmet. Elaborada con una cuidada selección de setas para aportar sabor y consistencia.
Estas referencias se comercializarán en envases de 200 gramos bajo la marca IKO y se pondrán encontrar en supermercados y tiendas especializadas en la venta de artículos delicatesen.
Para su fabricación, el grupo ha invertido 200.000 euros en una nueva línea de producción y envasado con el objetivo de llegar directamente al consumidor final a través del canal de distribución. Gracias a la nueva maquinaria, la compañía prevé incrementar un 10% su volumen de facturación el próximo ejercicio.
Mª Carmen del Jesús, directora comercial de la compañía, asegura que “el objetivo de llegar al consumidor final es ayudar a reforzar nuestra marca. Mediante la presencia en los lineales del sector retail queremos aumentar nuestra cartera de clientes y, a la vez, incrementar las ventas de estas u otras referencias en el sector horeca”.