Durante los meses de noviembre y diciembre, Reyno Gourmet comienza en la Comunidad de Madrid una nueva campaña de promoción de los productos agroalimentarios de calidad de Navarra. Así, 40 grandes superficies de la capital ofrecerán degustaciones de productos de las marcas Reyno Gourmet y Vinos DO Navarra.
Bajo el eslogan “Navarra, el valor de lo auténtico”, los establecimientos adheridos, pertenecientes a las cadenas Hipercor, Carrefour y Sánchez Romero, ofrecerán durante siete fines de semana consecutivos los productos agroalimentarios de calidad de Navarra.
El objetivo de la campaña es potenciar el conocimiento de la marca Reyno Gourmet y de los productos que ampara, así como estimular las ventas y su comercialización. Por ello, se ha elegido la degustación en el punto de venta como la mejor opción para generar conocimiento alrededor de la marca y comprobar la calidad y el sabor de los productos que ampara, todos ellos de la Comunidad Foral de Navarra.
De esta manera, se podrá degustar Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, Queso Roncal e Idiazábal, Aceite y Alimentos Artesanos como mermeladas o foies, acompañados de vino DO Navarra y Pacharán Navarro.
Durante estas siete semanas, además, los clientes que adquieran algún producto de Reyno Gourmet recibirán un regalo directo. Con esta acción de marketing directo se hace partícipe al canal de distribución que, cada vez más, apuesta por productos con sello de calidad como los amparados por Reyno Gourmet.