PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Acuerdo de colaboración entre Nestlé y la Fundación Adecco

07/04/2008
en Consumo

Marketing y promociones Acuerdo de colaboración entre Nestlé y la Fundación Adecco  7 abril 2008En un acto celebrado en la Oficina Central de Nestlé, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, y Laurent Freixe, director general de Nestlé España, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar y llevar a cabo conjuntamente iniciativas tendentes a la integración laboral de personas con discapacidad y mejora de sus condiciones de vida. Este acuerdo se enmarca en el conjunto de prácticas responsables de Nestlé en el ámbito de los recursos humanos.

En el transcurso del acto, Laurent Freixe manifestó su satisfacción y declaró que «en Nestlé consideramos que acciones de esta índole forman parte de nuestro compromiso con las personas y creemos que la Fundación Adecco es el socio adecuado para llevar a cabo este tipo de iniciativas». Por su parte, Francisco Mesonero manifestó que «las personas no sólo demandan de las empresas un buen producto, cada vez más se demanda una mayor implicación social; Nestlé a través de su compromiso con las personas con discapacidad quiere ofrecer oportunidades laborales a quienes más lo necesitan».

Una de las iniciativas que, con la colaboración de Fundación Adecco, Nestlé potenciará de manera inmediata es la mejora de la accesibilidad, eliminación de barreras y adaptación de puestos de trabajo para personas con discapacidad en sus Centros de trabajo.

La Fundación Adecco, constituida en julio de 1999, es fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco como líder mundial en la gestión de recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Nestlé España da trabajo directo a 5.900 personas y considera al personal como el activo más valioso de la Compañía. Por eso, a lo largo de sus más de cien años de actividad en España, ha sido pionera en la implantación de políticas de conciliación de la vida personal y laboral, y se esfuerza por proporcionar herramientas de desarrollo profesional a sus empleados. La política de recursos humanos de Nestlé se orienta hacia la captación y retención del talento, ofreciendo formación continua y aplicando una decidida política de promoción interna, así como posibilidades de carrera internacional.   

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

J&C
Novedades

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar en España. Elaborada...

Martini Aperitivo Sin Alcohol
Novedades

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023

Martini lanza su nueva gama de productos non-alcoholic Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en...

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies