Los cítricos bajo el sello Torres han crecido este año por encima del 10% respecto a la campaña de 2014. “La gente apuesta por la calidad, por lo que nuestra firma vuelve a estar de moda”, asegura Fernando González, director general de Naranjas Torres.
Aunque los últimos 12 meses han planteado retos importantes para este ámbito, como el veto impuesto por parte de Rusia a los productos provenientes de la Unión Europea, el balance final para dicho periodo es positivo desde Naranjas Torres. “Empezamos a ver un repunte en la economía y sentimos que la confianza en las marcas está volviendo”, afirma González.
La buena naturaleza de los productos de Naranjas Torres, ha sido la gran apuesta de la empresa para hacer frente a las dificultades que les ha planteado la coyuntura económica. Todo ello, respondiendo a un mismo tiempo a las nuevas necesidades de la demanda y a las cambiantes condiciones de la oferta. “Nos hemos mantenido fieles a la calidad más que nunca y, paralelamente, nos hemos ajustado internamente para convertirnos en más competitivos”, analiza el director general.
Con todo, se espera que la recién iniciada campaña de 2015 se cierre en unos términos idénticos o mejores que la precedente.