La nueva botella de edición limitada Absolut Rock Edition entra a formar parte del universo del rock. Su llamativa chupa de cuero envejecido con tachuelas rinde sentido homenaje a ese mundo, a su estética, estilo y modo de vida.
Para celebrar el lanzamiento se ha contado con la colaboración del fotógrafo Danny Clinch y el grupo de rock Wolfmother, que juntos nos ofrecen una serie de extraordinarias imágenes que ilustran la campaña publicitaria. Los australianos Wolfmother, uno de los grupos revelación de los últimos años, considerados herederos del estilo de Led Zeppelín, AC/DC o Black Sabbath, se dejaron retratar por Danny Clinch, acompañados, y casi fusionados, con la botella Rock Edition durante largas jornadas de ensayos de su nuevo album ‘Cosmic egg’.
Clinch, reconocido maestro en captar la iconografía rockera que ha rodeado a leyendas como Bruce Springsteen, Johnny Cash, Smashing Pumpkins o Björk, se inspiró en la particular botella para introducirla en la cotidianidad de una auténtica banda de rock. El fabuloso documento fotográfico les reúne a los tres (botella, artista y banda) en el legendario Sunsent Sound Studio en Hollywood y en el no menos mítico Roosevelt Hotel. El resultado han sido una serie de poderosas instantáneas que muestran el estilo, arte y cultura del rock acercando al público su vibrante día a día.
“Lo estupendo de este proyecto fue que básicamente Absolut nos pidió que hiciéramos lo que mejor sabemos hacer, Wolfmother tocó y grabó sus temas y yo lo capture con mi cámara. Es fantástico cuando nadie compromete tu trabajo, así es como se puede hacer una gran campaña de publicidad” dice el fotógrafo Danny Clinch.