Las ventas online del grupo Codorníu Raventós crecen de forma imparable. En tres años ha facturado más de 500.000 euros y las perspectivas para el próximo ejercicio es hacer duplicar esta cifra.
“Lo que empezó por un proyecto local ha trascendido en un site internacional donde ya se vende en 24 países, todos dentro de la Unión Europea. Se prevé en un futuro llegar a países del resto del mundo”, asegura el grupo en un comunicado.
Los vinos y cavas que se encuentran en www.amigosdelasbodegas.com van más allá de la oferta habitual que existe en los establecimientos tradicionales. La estrategia de crear un club de amantes del vino, que pueda recibir en casa un surtido único, está siendo un éxito y ha superado largamente la cifra de 15.000 fieles seguidores. En el site se pueden encontrar algunos de los cavas y vinos de mayor prestigio enológico del grupo y de edición muy limitada que apenas supera las 1.000 botellas, los cuales han cosechado altas puntuaciones a nivel internacional, como por ejemplo Masdeu de Scala Dei, y los Vinos Singulares de Viña Pomal.
Una de las grandes innovaciones que ofrece el site y algo novedoso en el sector del vino es la posibilidad de personalizar el cava Anna de Codorníu. Una original propuesta mediante la cual los consumidores podrán customizar a su gusto la icónica botella de cava, con diferentes motivos gráficos y las frases que deseen.
Para esta campaña de navidad, el site www.amigosdelasbodegas.com se renovará y lanzará novedades en su oferta, destacando un nuevo diseño en el proyecto Personaliza Tu Anna, el cual permitirá poder regalar cavas personalizados durante las Fiestas y packs especiales para sorprender a los seres queridos.
La estrategia del grupo Codorníu Raventós es apostar siempre por la innovación y atisfacer al consumidor con vinos y cavas que buscan la autenticidad de su origen y que responden a todo tipo de momentos de consumo.