Cacaolat llega al mercado con una renovada imagen de sus envases. El diseñador Salvatore Adduci ha sido el responsable de este cambio que afecta tanto a la fórmula tradicional como a las variedades Cacaolat 0% y Cacaolat Upp!.
El punto de partida para la nueva imagen ha sido la botella de cristal de 200 mililitros y está inspirado en la botella original de 1933, conocida familiarmente como Torpedo por su semejanza con el proyectil bélico en auge en aquellos tiempos.
Adduci ha querido recuperar el envase original con ligeros cambios, como el afinamiento de las líneas así como una estilización y mayor elegancia del primer logotipo. Respetando el color amarillo institucional, el diseñador ha actualizado la imagen del niño corriendo lleno de energía.
El lanzamiento de los envases de plástico de un litro de las tres referencias “son fruto de la propia evolución de la marca”, asegura el grupo en un comunicado. Así, Cacaolat 0% utiliza el negro como base de la etiqueta, un código impuesto en los productos dietéticos. Para la fórmula Cacaolat Upp!, la marca ha elegido ilustraciones de Meritxell Durán, de estilo suave y delicado.