La nueva entrega de la saga de James Bond viene acompañada de la edición limitada de botellas de Heineken, con la que se consolida así la colaboración de la cervecera con el espía más famoso del cine.
Las botellas de Heineken en el canal alimentación presentarán una nueva imagen con la silueta del agente 007 y el título de la nueva película, ‘Spectre’. Solo entrando en el microsite www.heineken.com/Bond y sacando una foto de la botella, el consumidor podrá acceder a escenas exclusivas comentadas por el equipo de la película. Con cada nueva botella podrá desbloquear nuevos contenidos.
Marta García Alonso, directora de marketing de la compañía Heineken España, explica que la marca y James Bond “han sido socios en todo el mundo desde 1997, y estamos encantados de continuar la relación con ‘Spectre’. La asociación con la saga Bond nos permite crear interesantes y vanguardistas campañas globales de marketing integradas que aportan valor a la película y a la marca Heineken en todo el mundo”.
Así, Heineken ha puesto en marcha en España una nueva campaña en la que invita al usuario a sumergirse de lleno en el universo 007, demostrando que sabe desenvolverse en un mundo Bond. Bajo los hashtag #Spyfie #ES, los usuarios que participen en la campaña de Instagram deberán completar una misión que les llevará a Las Vegas. Un encuentro a principios de noviembre, donde seguidores de todo el mundo serán protagonistas del primer ‘selfie’ tomado desde el espacio.