Grupo Hermanos Martín, empresa especializada en distribución alimentaria, propietaria de Supermercados MAS, Cash Fresh y MAS&Go, y Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la disponibilidad de la mercancía, han llegado a un acuerdo para proteger los establecimientos de la compañía con la antena antihurto Classic Street.
La antena Classic Street tiene un diseño atractivo, cuenta con una capacidad de detección excelente y su configuración permite un gran ahorro en consumo de energía. Incorpora un doble panel de metacrilato para mensajes promocionales o estacionales de acuerdo con la estética del establecimiento.
Fundado en 1973, Grupo Hermanos Martín cuenta con más de 100 establecimientos de Supermercados MAS en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz. El servicio al cliente, la cercanía y el fomento de una compra responsable y de calidad son algunos de sus rasgos distintivos. Los responsables de seguridad de la compañía decidieron proteger sus establecimientos con la antena Classic Street de Checkpoint con el objetivo de mantener una experiencia de compra placentera para sus clientes, permitiendo una mayor disponibilidad de productos en libre exposición en todas sus tiendas.
“Siempre buscamos soluciones rentables para mejorar nuestros servicios y resultados. Para nosotros es una prioridad impedir los hurtos de una forma fiable para centrarnos al máximo en atender las necesidades de nuestros clientes”, afirma Jerónimo Martín Rodríguez, director general del Grupo Hermanos Martín.
“Combinar la máxima eficiencia en la gestión del inventario con un entorno de compra amigable para el consumidor sigue siendo la gran prioridad de Checkpoint. Por eso estamos muy orgullosos de que Grupo Hermanos Martín haya confiado en nuestra tecnología, servicio y asesoramiento”, afirma por su parte Ricard Gordo, director comercial de Cuentas Nacionales de Checkpoint Systems España.