El grupo Ingapan ha lanzado una nueva campaña de marketing en la que ha juntado a dos de sus marcas más conocidas: Chousa y Koama.
Chousa es reconocida en el sector de las masas congeladas por fabricar desde 1959 una amplia variedad de panes respetando el aspecto, aroma y receta del pan artesano de origen gallego, mientras que Koama, experimentada en el sector de productos de quinta gama y soluciones sousvide, destaca por su oferta para alta cocina. Aperitivos, hamburguesas, salsas y guarniciones, forman el grueso de un catálogo elaborado bajo la supervisión de dos grandes Chefs: Héctor López y Juan Carlos Clemente.
Estas marcas se juntan bajo el slogan “Hay cosas que están mejor juntas: Chousa y Koama” y han realizado un catálogo conjunto de propuestas Fast Good que incluyen recetas y recomendaciones de todo tipo gracias a la participación de chefs tan reconocidos como Yoli León, Pepe Rodriguez o Koldo Royo quienes nos recomiendan como gestionar el stock de verduras, cual es la mejor manera presentar una hamburguesa o como desenvolverse en las redes sociales.