Henkel ha decidido que el propio equipo de WiPP Express sea el embajador para presentar y explicar los beneficios del nuevo Power-Mix Caps a los consumidores ya que dedican su tiempo, su ilusión y su esfuerzo diario a las marcas y tecnologías de la compañía.
Ha sido la primera vez que Henkel Ibérica involucra a su equipo en una iniciativa de estas características, consciente de la positiva aportación de las innovadoras Power-Mix Caps de WiPP Express para el segmento de detergentes.
Las nuevas Power-Mix Caps suponen una gran novedad en el mercado ya que por primera vez el polvo y el gel se combinan en una misma cápsula para conseguir la mejor limpieza con la máxima comodidad.
De este modo, más de 100 empleados de Henkel Ibérica participaron en la acción haciendo entrega de una muestra de producto a los consumidores en 50 grandes superficies del área metropolitana de Barcelona. El equipo repartió durante toda una mañana más de 4.000 muestras junto a un folleto explicativo logrando una gran aceptación entre el público puesto que las Power-Mix Caps se agotaron rápidamente en todos los puntos de venta.
La revolucionaria y exclusiva combinación de la acción del polvo y del gel hace que sea la cápsula del mercado que proporciona la mayor eficacia quitamanchas sin tener que renunciar a la practicidad de un pre-dosificado.
Las cápsulas pre-dosificadas WiPP Express Power-Mix Caps están compuestas por dos cámaras: una cámara contiene gel quitamanchas para una limpieza total, mientras que la otra cuenta con polvo activo súper concentrado, que garantiza una eficacia superior contra manchas difíciles.
Núria Ribé, General Manager de Laundry & Home Care de Henkel en España, destaca que “estamos convencidos de que la llegada de las Power-Mix Caps al mercado será revolucionaria y por esa razón queríamos introducir también un elemento novedoso en nuestra primera aproximación al consumidor. La aportación de cada miembro de nuestro equipo en este lanzamiento ha sido clave e involucrarles en esta acción suponía una garantía de éxito como se demostró con la gran aceptación del producto por parte del público.”