La compañía Food Trends lanza dos nuevas gamas de productos elaborados con fruta natural en envase doypack. Se trata de Doifruit, un topping de fruta natural con trozos enfocado a enriquecer productos de repostería, desayunos, postres o meriendas, y Smoofruit, un snack de fruta saludable, también con trozos de fruta natural pensado para un consumo directo en cualquier lugar y momento.
Ambas líneas están compuestas por alimentos saludables, de origen 100% natural, sin azúcar añadido, sin grasas (0% colesterol), sin gluten, sin leche ni huevo, sin conservantes ni colorantes artificiales, con el aporte de fibra de la propia fruta y con muy pocas calorías.
Además, han sido desarrollados con el objetivo de dar respuesta a un segmento de mercado aún inexistente. “Su sabor y su textura, únicos en el mercado, son el resultado de un avanzado e innovador proceso de elaboración que permite fusionar una base de fruta con sabrosos trozos de fruta natural”, aseguran fuentes del grupo.
Doitfruit se presenta en envase doypack de 200 gramos, con boca en la esquina para facilitar su dosificación. Se presenta en cuatro combinaciones diferentes: Mango y Naranja, Limón y Menta, Miel con Albaricoques Secos y Pasas y Fresas y frutos rojos.
Por su parte, Smoofruit se presenta en envase doypack de 120 gramos, con boca superior para facilitar su consumo directo y está dirigido a un público joven. Se presenta en tres variedades distintas: Mango y Naranja, Piña y coco y Manzana y granada.
Las dos gamas se conservan perfectamente hasta su apertura a temperatura ambiente durante 12 meses.