álvaro Alés ha sido elegido nuevo director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, con el objetivo de gestionar y definir la estrategia de marketing de las distintas bodegas y marcas del grupo así como de impulsar su comunicación nacional e internacional.
Con más de dos décadas de experiencia nacional e internacional en el sector, Alés ha estado muy vinculado al mundo de las bebidas donde ha trabajado para compañías como Diageo, Pernod Ricard o Luis Caballero gestionando la reputación de primeras marcas.
Ha sido el único español que ha presidido el Integrated Marketing & Communications Council of Europe (2010-2012). Este Consejo representa a las asociaciones de agencias de Marketing Integrado de los distintos países de la Unión Europea y pertenece a la European Association of Communications Agencies (EACA) organización con sede en Bruselas cuya misión es representar a las asociaciones de agencias de servicios integrados de marketing, publicidad y medios en Europa.
También es miembro de la Junta Directiva de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria) y director ejecutivo del Programa de Marketing y Ventas de Loyola en colaboración con ESADE y coordinador de Marketing en el MBA.