La directora de Marketing de Fiesta, Cristina Melguizo, y el responsable nacional de Grandes Cuentas y Canal Moderno, Nacho de Antonio, han presentado la instauración del 11 de junio como "Día de la Dulzura" en España. De esta manera, Caramelos Fiesta, “empresa clave del sector de la confitería y sobre todo un referente” como indicaba De Antonio, quiere "dar y recibir dulzura como una cadena de favores, para agradecer el apoyo y cariño de nuestros consumidores durante estos primeros 50 años de nuestra historia” indicaba Melguizo.
Caramelos Fiesta celebra de esta manera que sus productos “más que ser parte de un reconocimiento de marca, es un sentimiento, momentos a los que nos transporta cada “chuchería” y detrás de cada uno hay una historia, que, muchas veces comparten con nosotros los clientes” afirmó Melguizo.
Para celebrar este día, habrá stands de Fiesta en varios centros comerciales de Madrid, Valencia y Barcelona “donde cambiaremos nuestro corazón por un beso” ha afirmado Cristina Melguizo.
Se repartirán miles de sus famosas piruletas a los asistentes, quienes podrán compartir el dulce momento, realizando selfies en el fotocall y participando con sus fotos en un original concurso, donde las imágenes más simpáticas podrán conseguir lotes de productos Fiesta. Los participantes pueden visitar el microsite conmemorativo de Fiesta donde visualizar todas las fotos y además descargar su nueva app que, entre muchas opciones, cuenta con Realidad Aumentada.