El grupo Diego Zamora ha elegido a Vidrala para rediseñar la botella de Licor 43. El nuevo packaging refuerza la imagen de marca, transmitiendo su historia y destacando a la vez su lado Premium.
De este modo, la botella se reinventa sin dejar de ser fiel a sí misma y sin perder el espíritu que caracteriza a esta marca. El nuevo restyling muestra ahora formas más estilizadas y dinámicas, mayor ligereza respecto a los modelos anteriores, así como grabados más completos y definidos. Esta última característica permite además el ahorro en etiquetas mejorando así las credenciales medioambientales de la marca, ya que permite reducir considerablemente los residuos.
Así, Mª Carmen Vallejo, directora de Operaciones del grupo, asegura que “todos evolucionamos y por eso el trabajo llevado a cabo con Vidrala ha supuesto la confirmación de una marca que está en su mejor momento. Vidrala se ha adecuado perfectamente a nuestras necesidades con un minucioso estudio medioambiental”.
“Dos empresas con talento y compromiso unidas por un proyecto completo que han conseguido un hito muy importante para Licor 43” añade la directora de Operaciones.
Matthew Turner, director de Marketing Global para Licores de Zamora International, comenta que "nos encontramos en un momento en el que Licor 43 está experimentando un crecimiento excepcional, estamos encantados de presentar este nuevo envase. Mientras se ha logrado un mayor impacto visual, modernidad y sofisticación, este nuevo pack con su detallado diseño, rinde homenaje a las raíces españolas de Licor 43 su patrimonio y su historia legendaria.”