La cadena de supermercados SPAR ha reabierto un supermercado en Gran Canaria, mientras que Covirán ha inaugurado el octavo supermercado bajo el Nuevo Concepto Covirán en Navarra y Eroski ha inaugurado la transformación de los supermercados situado en la pedanía de San Luis de Sabinillas de Manilva (Málaga) y en Córdoba a su nuevo modelo comercial “contigo”.
SPAR La Era es ya una realidad tras celebrar el pasado viernes su reapertura. Este establecimiento, que anteriormente figuraba bajo la enseña VIVó, se presenta de nuevo en sociedad con una nueva imagen, más moderna, cómoda y adaptada a las necesidades del cliente, fruto de las reformas llevadas a cabo en el último mes.
El nuevo SPAR La Era posee una superficie de 150 metros cuadrados, que, tras la importante reforma llevada a cabo, donde se han cambiado desde los suelos, hasta el sistema de iluminación y todo el mobiliario, se ajustan a dos de los criterios básicos del grupo alimenticio: comodidad y modernidad.
Los clientes de este importante y transitado barrio de Vecindario disponen ahora de un espacio más cómodo, coqueto y práctico para hacer la compra en este renovado SPAR, que cuenta con las secciones de charcutería y frutas y verduras, a las que se suma un nuevo ‘rincón’ dedicado a la pastelería y panadería de elaboración propia. Todo ello viene a complementar, además, la enorme variedad de productos típicos de las tiendas SPAR.
Desde primera hora, los responsables de SPAR La Era abrían de nuevo las puertas del establecimiento, que presentaba su renovada imagen ante numerosos vecinos, que alababan la reforma de este supermercado, que cuenta con una plantilla de siete personas.
Por su parte, Covirán prosigue su expansión en la comunidad foral de Navarra y son ya 107 supermercados los que la enseña ya tiene en esta comunidad. Está situado en la población de Echarri Aranaz, cuenta con una sala de ventas de 100 metros cuadrados y una caja de salida.
En ella acoge todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad, carnicería, frutería y panadería en libre servicio y charcutería asistida. En su completo surtido ofrecen yogures y quesos de la zona. El establecimiento da empleo a tres personas vecinas de la localidad.
Más información, más y mejor atención, un surtido adaptado y todo, con la ventaja del formato de proximidad. Este moderno negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que busca fórmulas para reducir el gasto y aumentar el ahorro de sus fieles compradores.
Eroski transforma sus supermercados de Manilva y Córboda para potenciar la oferta de productos frescos de temporada. Estas transformaciones refuerzan la atención personalizada con la incorporación de mostradores de carne y pescadería. Las obras de modernización han supuesto una inversión de 100.000 euros en cada uno de los establecimientos. Tras la remodelación de los establecimientos pasan a estar gestionados a través de la fórmula de franquicia por la que la cooperativa apuesta dentro de su Plan Estratégico 2013-2016.