Orangina Schweppes rediseña la imagen que refleja el nuevo posicionamiento de Trina, dirigida principalmente a las familias, en un tono divertido y fresco, acorde con los códigos de comunicación de hoy y refuerza los valores que permanecen en la memoria de todos.
El nuevo logotipo toma de la marca original sus rasgos principales, y se construye con una estructura circular moderna y amable, subrayada con lo que hace de la marca un producto genuino: sin burbujas.
Trina se posiciona como el refresco más saludable y fresco del mercado, y apuesta por el azul como color soporte de la marca. La gama de productos sin azúcares añadidos toma el nombre de Trina Zero, y su código de color es el blanco, que refuerza la naturalidad y el contenido en fruta de la gama. Además, el packaging incorpora a los personajes que cobran vida en la campaña de comunicación, y que son protagonistas de divertidas historias que serán atractivas para adultos y niños.
Para Beatriz Cuevas y Juan Mas, socios directores de Nttity, esta nueva imagen “recoge la esencia y los atributos emblemáticos de Trina y atraerá por igual a los fieles a la marca como a nuevos consumidores. Es un diseño limpio, rotundo, desenfadado y amable que destaca frente a la competencia y que coloca a Trina en el lugar que merece en el mercado español”.
Con este nuevo diseño, Trina apuesta por la diversión en familia con una propuesta muy refrescante basada en el humor más cítrico, sabroso y natural cómplice con los padres y directo con los niños. Así, invita a las familias a “pasárselo fruta” con la Pandilla TriNa, los “frutagonistas” de la nueva campaña.
La innovadora estrategia de TriNa consiste en dar vida, personalidad y acción a las tres naranjas de TriNa y las diferentes frutas de los sabores de su gama de producto, convirtiéndolas en verdaderos personajes de animación, que divertirán a través de sus aventuras y ocurrencias a grandes y pequeños con su sentido del humor más.
TriNa presenta a ocho personajes de animación sin conservantes: las protagonistas de esta campaña son tres naranjas (TiNo, Cuentin y Fran), muy locas, redonditas, brillantes y cada una de su padre y de su madre. ¿Quiénes son? Tino Levantino, la naranja líder, el mandamás, dispuesto a hacerse con la alcaldía del huerto. Fran de la Huerta, ese amigo aventurero que se apunta a un bombardeo, valiente, audaz, pero un trozo de pan. Y Cuentin Naranjino, el adorable hípster, “cítrico de cine”, su Tablet y su palo de selfie siempre le acompañan, un bohemio del siglo XXI en toda regla. Unos simpáticos y alocados amigos que vivirán montones de aventuras acompañados de Pepiña, la piña más sexy; Carlo Mango, el italiano más mujeriego; Jon Lemon y su humor ácido; Valentina, la manzana más tímida y un inquieto y travieso maracuyá llamado Zergio.