La feria PLMA S World of Private Label 2015 ha sido el escenario elegido por Químicas Oro para “mostrar nuestras novedades y las mejoras continuas en nuestros productos”, ha destacado Antonio Villalón, director comercial del grupo.
“Para nosotros se ha convertido ya en una tradición estar cada año en este evento internacional”, explica Villalón, tras participar por décimo tercer año consecutivo en este certamen.
“Es una cita esencial para Químicas Oro de cara a mostrarnos al gran mercado de la distribución internacional”, destaca Villalón. Según cifras oficiales, la marca de distribuidor en países como Alemania, España, Francia, Reino Unido o Portugal representa ya más del 45% del total de todos los productos vendidos. Una cuota que en los últimos años se ha disparado frente a la marca de fabricante, “no podemos faltar a este evento como potencial proveedor en nuestro sector y en todo lo referente al ámbito de los ambientadores, detergentes o insecticidas”, explica el director comercial.
La PLMA S World of Private Label 2015 ha reunido a más de 4.200 stands, incluyendo más de 55 pabellones nacionales y regionales, una cifra significativamente superior a la del año pasado. En ella, se han mostrado los últimos lanzamientos de productos relacionados con los alimentos frescos, congelados y refrigerados, secos comestibles y bebidas, así como categorías no alimentarias, incluyendo cosméticos, salud y belleza, cuidado del automóvil, jardín, bricolaje y, por supuesto, cocina y hogar.
La PLMA S World of Private Label 2015, atrae a los compradores de supermercados de todo el mundo, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, droguerías, mayoristas, importadores y exportadores. Una oportunidad para Químicas Oro de dar a conocer aún más los productos de la empresa así como sus diferentes formatos y utilidades. “Con nuestra participación, seguimos consolidando la presencia de nuestros productos en los diferentes países del mundo, dando a conocer las novedades y eventos de la empresa”, destaca el directivo.