A través de su filial en la India, Mahou San Miguel refuerza su posición en este mercado con el lanzamiento de su marca insignia Mahou Cinco Estrellas que se elabora en la planta ubicada en Rajasthan.
El grupo ha adaptado esta cerveza a los gustos y necesidades del consumidor local sin renunciar a la personalidad, sabor y calidad originales. De esta forma, la compañía amplía su oferta en el país y da el salto a la categoría premium entrando a competir en nuevos segmentos.
“Este lanzamiento supone un paso más en nuestra consolidación en este mercado, que hoy es una prioridad estratégica y de inversión para la compañía por su alto potencial de crecimiento. Nuestra vocación en India es de largo plazo y contamos con un sólido proyecto de futuro, un equipo comprometido y unas instalaciones punteras”, afirma Erik d’Auchamp, director general de Mahou India. “Nuestro negocio en India es una constante fuente de innovación, que nos ayuda a evolucionar como organización dentro y fuera de España”, añade.
“Para nosotros ha sido un hito muy importante y, en cierto modo, hasta emocional, ya que justo este año Mahou celebra su 125 aniversario en España”, comenta Jonathan Stordy, International Managing Director de Mahou San Miguel. “Tenemos gran confianza en su potencial como marca premium fuera de nuestras fronteras, donde es muy apreciada no sólo por su calidad y sabor, sino también por las actitudes y valores del estilo de vida español a los que está asociada. De hecho, la marca está creciendo a buen ritmo en países como Chile, Reino Unido, Hong Kong o Estados Unidos y cuenta con buenas expectativas en otros como China”, añade.