Eroski y Maskom amplían su red de comercios. El primero ha inaugurado un supermercado en Sevilla y otro en Tarragona, ambos en régimen de franquicia. El segundo ha reformado un establecimiento en Málaga.
El supermercado de Eroski en Sevilla dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada en sus 270 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente.
El nuevo hipermercado de Tarragona, con 3.300 metros cuadrados, prioriza las secciones de frescos, en especial la venta de carne al corte, y otorga un especial protagonismo a los alimentos locales, además de contar con novedades como el “espacio-sushi” y amplios desarrollos en las secciones de bodega, dietética-ecológicos, perfumería y parafarmacia
Por su parte, Maskom Supermercados apuesta por un concepto de establecimiento energéticamente más eficiente y con una mejor distribución de las secciones, productos, mobiliario e iluminación. Las nuevas reformas representan la evolución del modelo empresarial y el cambio de imagen de la cadena con un establecimiento más vivo, moderno, cómodo y respetuoso con el Medio Ambiente, así como un surtido más adecuado a los clientes que les de libertad de elección entre distintos precios y marcas.