La firma elaboradora de pan Valero Forn Tradicional ha cerrado el ejercicio de 2014 con un incremento del 20% en su facturación anual, gracias a la mejora de los procesos de producción y distribución de sus productos alimenticios.
La inauguración, , a mediados de 2014, del nuevo obrador, con más de 5.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la elaboración de pan y en especial a su línea de cocción en horno de piedra, para los panes más artesanales y relevantes ha sido uno de los factores de este crecimiento de doble dígito.
Ha sido una de las más importantes inversiones efectuadas por esta firma en sus más de 50 años de historia y que “se explica por la voluntad de mejorar todo el proceso de la cadena de valor”, asegura el grupo en un comunicado.
La inauguración de esta nueva fábrica también ha servido para multiplicar por tres su producción sin alterar el proceso tradicional por el que siempre ha apostado la empresa de Sabadell. Gracias a ello se ha llegado a más puntos de distribución y se ha mejorado también el conocimiento que sobre la marca tienen los clientes.
A lo largo de los últimos años, Valero Forn Tradicional ha mejorado la distribución de sus productos de manera que ya se encuentran en la mayoría de comunidades españolas e, incluso, también en algunos países europeos.