Azpilicueta, marca emblemática de Rioja, mantiene su compromiso con la innovación y lanza al mercado ‘Azpilicueta y los cinco sentidos’, un exclusivo estuche que permite satisfacer nuevos momentos y tipologías de consumo.
Se trata de un atractivo y elegante pack, totalmente personalizado que contiene las cinco referencias principales de la marca -Azpilicueta Blanco, Azpilicueta Rosado, Azpilicueta Crianza, Azpilicueta Reserva y Azpilicueta Origen- en pequeños envases cilíndricos con forma de tubo de ensayo, y una capacidad de 10 cl.
‘Azpilicueta y los cinco sentidos’ es un formato pionero en el mercado español y del que la marca dispondrá en exclusiva en España durante 2015, que permite al consumidor disfrutar de la gama completa de Azpilicueta en cinco copas.
Esta nueva presentación se adapta a las aspiraciones y necesidades de un consumidor individual, permite maridar cinco platos de un exclusivo menú maridaje en casa, o es una magnífica opción de regalo. Asimismo, fomenta el consumo responsable al facilitar el conocimiento de la cantidad exacta que se consume. Sus posibilidades son múltiples y siempre sorprendentes.
Para Elena Adell, enóloga de Azpilicueta, “la puesta en marcha de este proyecto surge del espíritu innovador de la marca y nuestro deseo de dar respuesta a las demandas de un consumidor y un mercado cambiantes, que también demandan nuevos formatos“.