Covirán terminó el pasado mes de febrero con dos nuevos supermercados bajo el Nuevo Concepto en la provincia de Zamora, sumando 70 tiendas bajo esta enseña. Uno de ellos, Jorge Cachón, abrió sus puertas el 20 de febrero en la población zamorana de Santa Cristina de la Polvorosa y Medina 2014 en la misma capital dos días antes.
Estos dos supermercados suman 400 metros cuadrados de sala de ventas y cuentan cada uno de ellos con dos cajas de salida. Ofrecen las mismas secciones a sus clientes, carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido.
Los dos establecimientos dan empleo a once personas de sus respectivas localidades, materializando la apuesta de la cooperativa por la generación de empleo de calidad en todo territorio donde se asienta, así como su determinación por una formación cualificada de sus trabajadores, sinónimo de atención y diferenciación.
La innovación de este modelo de tienda, el Nuevo Concepto, sumada a la experiencia y tradición de la enseña Covirán, son algunas de las claves del éxito de estos establecimientos de última generación, donde los elementos se combinan para ofrecer más información al cliente y también, hacer la compra más agradable; así, este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que premia a los clientes más fieles con descuentos y regalos. Además, ofrecen un buen servicio a domicilio, muy importante hoy día.
Estos dos supermercados son los primeros bajo el Nuevo Concepto Covirán en la provincia de Zamora y suman en total cinco en la comunidad.