La nueva campaña de Donettes implica a sus consumidores para que diseñen su propia versión del producto, eligiendo la masa, la cobertura y el topping que deseen y, finalmente, poniéndoles un nombre original mediante la aplicación web #HackeaTusDonettes.
En un contexto de inmersión digital, la marca ha lanzado una innovadora iniciativa con el objetivo de mejorar su forma de comunicarse con sus fans, incentivando las conversaciones digitales con ellos y facilitando un contacto más cercano y directo.
Bajo el slogan ‘¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?’, la marca invita a los fans a colaborar con ella para crear la nueva versión de Donettes de 2015. Así, hasta el próximo 31 de marzo, los consumidores de Donettes pueden realizar sus diseños y aportar sus proyectos
Los consumidores de Donettes son básicamente un público joven, inquieto y que tiene una importante presencia en el mundo digital. Les gusta interactuar con sus marcas favoritas y, sobre todo, sentir que les escuchan y que toman en cuenta sus opiniones. Es por ello que la nueva plataforma donettes.com se convierte en un espacio cambiante que recoge las interacciones de sus fans y que se constituirá, junto con las redes sociales, en el eje central de conexión entre la marca y los fans.
Los finalistas y el ganador serán recompensados con una GoPro y una experiencia sorpresa de hasta 3.000 euros. También habrá un premio especial para la combinación más votada por los consumidores.