Don Simón lanza al mercado dos nuevos sabores de su bebida de soja “Soy Don Simón Soja”, Capuchino y Vainilla. Estos dos nuevos sabores se unen a las siete variedades con las que ya contaba: Natural, Light, Chocolate, Naranja, Melocotón, Piña y Multifrutas.
Gracias a esta amplia gama, la calidad del producto y su competitivo precio, la bebida de soja de Don Simón ha logrado un crecimiento en ventas del 354% (Diciembre 2013 Vs. Diciembre 2014), alcanzando una cuota de mercado del 10,6% (datos IRI P13 2.014).
Don Simón, con una planta en Huelva única en el mundo rodeada de millones de naranjos que permite exprimir las naranjas una a una recién cogidas del árbol y en su momento óptimo de madurez, ha lanzado recientemente un zumo de naranja Premium Valencia, único por su aroma, color y sabor natural, procedente de sus propios árboles y con la colaboración que mantiene con miles de agricultores.
Este nuevo zumo de naranja Don Simón forma parte de la más amplia gama de zumos exprimidos 100%, que recientemente han renovado su diseño: “Naranja con pulpa”, “Naranja sin pulpa”, “Melocotón”, “Manzana”, “Mandarina”, “Piña”, “Uva moscatel”, “Tropical”, “Uva, fresa y naranja” y “Uva, manzana y frambuesa”. Además, Don Simón está desarrollando una fuerte campaña publicitaria en los principales medios televisivos y en internet con dos creatividades diferenciadas para público infantil y público adulto.
Don Simón ofrece zumos con una calidad única, lo que ha hecho que sean los más apreciados por los consumidores españoles con una cuota de mercado del 93,6%.