La cadena de supermercados Hiperber ha cerrado el año 2014 con unas ventas superiores a los 135 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,66% respecto a los 126 millones de euros registrados en 2013.
La empresa ilicitana afianza así su posición en la provincia de Alicante con una red comercial formada por 61 establecimientos, que concentran una superficie de venta de más de 49.000 metros cuadrados.
Un año más, los clientes han depositado su confianza en la cadena, un hecho que se refleja en el ascenso en un 7,34% en el número de usuarios respecto a 2013. Así, los establecimientos Hiperber recibieron la visita de 13,8 millones de clientes en 2014. Los consumidores de la empresa volvieron a apostar en este ejercicio por las marcas propias que comercializa la cadena: Alteza en alimentación, Selex en droguería, Crowe en perfumería y Tandy en comida de animales. éstas registraron unas ventas de 29,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 9% y representan el 24,15% del total de las ventas de la compañía.
José Bernabeu, consejero delegado de la cadena, ha apuntado que “manejamos unas previsiones de crecimiento para este año que se situarán en torno al 5% y al 7%”. En este sentido, el consejero delegado de Hiperber ha incidido en “la importancia de adaptarnos a la actual coyuntura económica en la que se atisba una cierta mejoría, y mantener nuestro crecimiento con la apertura progresiva de nuevos establecimientos, pero siempre de una forma equilibrada”.