La nueva serie de botellas Gaudí de Vichy Catalán da relieve tridimensional al trencadís en sus envases. Este elemento, que ya estaba presente en las etiquetas de la marca de agua mineral natural Vichy Catalán, ahora se funde en vidrio creando un envase atrevido, único, que destaca visualmente y también al tacto.
El nuevo diseño, premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas, aprovecha el imaginario histórico de Vichy Catalán y convierte el trencadís (un mosaico realizado a partir de fragmentos cerámicos muy habitual en la arquitectura modernista) en el elemento más icónico de la marca.
Un elemento que permite jugar con la refracción de la luz cuando atraviesa los relieves de la nueva superficie y un elemento que por su rugosidad característica también confiere a la nueva botella un mejor agarre. El resultado es una botella que transmite modernismo, exclusividad y elegancia. Una botella diferente, una botella única.
El trencadís de la nueva gama Gaudí de Vichy Catalán se aplica como una extensión natural de la etiqueta que asciende hasta el cuello de la botella. En el corazón de la nueva superficie destacan, también en relieve, las siglas de la marca: VCH, que dan potencia al diseño.
La nueva gama Gaudí homogeneiza bajo un mismo abrigo icónico distintos envases de agua mineral y refrescos. Estará presente en todos los envases de la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán de un litro, 500 mililitros y 250 mililitros (reutilizables y reciclables); en los envases de 250 mililitros de Premium Tonic Water Vichy Catalán, VC Lemon y VC Plus (reutilizables y reciclables), y también en los formatos clásicos de un litro, 500 mililitros y 250 mililitros (reutilizables y reciclables) de las aguas minerales naturales Font d'Or, Malavella y Les Creus.
Con la implantación del trencadís en relieve en sus nuevos envases de vidrio, el Grupo Vichy Catalán da un paso más en el ámbito de la innovación y el diseño, que no ha cesado durante los últimos años. La apuesta por la calidad y la salud se ha complementado siempre en el seno del Grupo con una apuesta por la excelencia en el diseño de sus envases y packaging. Creaciones como las diferentes series 'premium' 1881 de Vichy Catalán o la botella de Font d'Or Maximum, han obtenido reconocimiento internacional.