PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Leche Pascual premia con un crucero por el Mediterráneo al ganador  de un concurso y 100 personas más

12/09/2008
en Consumo

Marketing y promociones  Leche Pascual premia con un crucero por el Mediterráneo al ganador de un concurso y 100 personas más   12 septiembre 2008 Grupo Leche Pascual, a través de su plataforma interactivawww.generacionfunciona.com, lleva a cabo atractivas acciones para sus consumidores, principalmente adolescentes, entre las que destaca el premio especial de un crucero de lujo por el Mediterráneo para el ganador, 99 amigos y su madre. Este premio pretende superar el éxito de su primera edición, celebrada hace ahora un año.

El próximo lunes, tras un sorteo para elegirlo, conoceremos el nombre del ganador que, teniendo derecho a invitar hasta cien personas, deberá conseguir, como condición imprescindible para disfrutar del viaje, al menos cincuenta acompañantes. Los candidatos, habrán participado a través de la web www.generacionfunciona.com incluyendo en ella los funcionacodes de cualquiera de las variedades y formatos de Pascual Funciona.

En la convocatoria anterior, el onubense David Suárez no tuvo problemas en conseguir compañía. ?Me salieron amigos por todas partes?, reconoce David, que no daba a basto con las llamadas que recibía en su móvil y la cantidad de gente que intentaba ponerse en contacto con él a través de Internet. Finalmente, tuvo que dejar fuera a muchos de estos ?nuevos? amigos y hacer una selección. ?Vinieron conmigo compañeros de trabajo, vecinos del barrio y amigos de toda la vida?.

El premio es fruto del acuerdo de Pascual Funciona con la naviera Costa Cruceros, líder en el mercado europeo. El Costa Concordia, un barco con capacidad para más de 3700 pasajeros y casi 300 metros de eslora, con el área de spa más grande a bordo de un crucero y multitud de bares, restaurantes y hasta un cine al aire libre, partirá de Barcelona a finales de septiembre para recorrer el Mediterráneo. Durante la travesía de ocho días, los afortunados de Pascual Funciona podrán, además, visitar Palma de Mallorca, Túnez, La Valletta, Palermo, Roma….
?Ciento y la madre? una apuesta segura

Desde que el pasado año el Grupo Leche Pascual comenzara sus nuevas campañas, la promoción de Pascual Funciona se ha convertido en un hito dentro de las acciones que la compañía alimentaria lleva a cabo en la red de redes.

Así, la web interactiva www.generacionfunciona.com, desarrollada por BetyByte, que informa desde las distintas convocatorias, concursos y premios hasta las variedades y propiedades nutricionales de Pascual Funciona, ha conseguido un récord de casi 60.000 registros durante todo este año.  

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebralin-AC Marca
Empresas

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023

La marca Cebralín, cuyo producto más conocido es el quitamanchas en seco para manchas de aceites y grasas, ha pasado...

Lasus Marsa
Empresas

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023

La empresa Premier Foods & Meat, especializada en producto fresco de ternera, cerdo y cordero de primera calidad, ha adquirido las sociedades...

Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
Lasus Marsa

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023
Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies