Marketing y promociones Leche Pascual premia con un crucero por el Mediterráneo al ganador de un concurso y 100 personas más 12 septiembre 2008 Grupo Leche Pascual, a través de su plataforma interactivawww.generacionfunciona.com, lleva a cabo atractivas acciones para sus consumidores, principalmente adolescentes, entre las que destaca el premio especial de un crucero de lujo por el Mediterráneo para el ganador, 99 amigos y su madre. Este premio pretende superar el éxito de su primera edición, celebrada hace ahora un año.
El próximo lunes, tras un sorteo para elegirlo, conoceremos el nombre del ganador que, teniendo derecho a invitar hasta cien personas, deberá conseguir, como condición imprescindible para disfrutar del viaje, al menos cincuenta acompañantes. Los candidatos, habrán participado a través de la web www.generacionfunciona.com incluyendo en ella los funcionacodes de cualquiera de las variedades y formatos de Pascual Funciona.
En la convocatoria anterior, el onubense David Suárez no tuvo problemas en conseguir compañía. ?Me salieron amigos por todas partes?, reconoce David, que no daba a basto con las llamadas que recibía en su móvil y la cantidad de gente que intentaba ponerse en contacto con él a través de Internet. Finalmente, tuvo que dejar fuera a muchos de estos ?nuevos? amigos y hacer una selección. ?Vinieron conmigo compañeros de trabajo, vecinos del barrio y amigos de toda la vida?.
El premio es fruto del acuerdo de Pascual Funciona con la naviera Costa Cruceros, líder en el mercado europeo. El Costa Concordia, un barco con capacidad para más de 3700 pasajeros y casi 300 metros de eslora, con el área de spa más grande a bordo de un crucero y multitud de bares, restaurantes y hasta un cine al aire libre, partirá de Barcelona a finales de septiembre para recorrer el Mediterráneo. Durante la travesía de ocho días, los afortunados de Pascual Funciona podrán, además, visitar Palma de Mallorca, Túnez, La Valletta, Palermo, Roma….
?Ciento y la madre? una apuesta segura
Desde que el pasado año el Grupo Leche Pascual comenzara sus nuevas campañas, la promoción de Pascual Funciona se ha convertido en un hito dentro de las acciones que la compañía alimentaria lleva a cabo en la red de redes.
Así, la web interactiva www.generacionfunciona.com, desarrollada por BetyByte, que informa desde las distintas convocatorias, concursos y premios hasta las variedades y propiedades nutricionales de Pascual Funciona, ha conseguido un récord de casi 60.000 registros durante todo este año.