PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 18 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Leche Pascual premia con un crucero por el Mediterráneo al ganador  de un concurso y 100 personas más

12/09/2008
en Consumo

Marketing y promociones  Leche Pascual premia con un crucero por el Mediterráneo al ganador de un concurso y 100 personas más   12 septiembre 2008 Grupo Leche Pascual, a través de su plataforma interactivawww.generacionfunciona.com, lleva a cabo atractivas acciones para sus consumidores, principalmente adolescentes, entre las que destaca el premio especial de un crucero de lujo por el Mediterráneo para el ganador, 99 amigos y su madre. Este premio pretende superar el éxito de su primera edición, celebrada hace ahora un año.

El próximo lunes, tras un sorteo para elegirlo, conoceremos el nombre del ganador que, teniendo derecho a invitar hasta cien personas, deberá conseguir, como condición imprescindible para disfrutar del viaje, al menos cincuenta acompañantes. Los candidatos, habrán participado a través de la web www.generacionfunciona.com incluyendo en ella los funcionacodes de cualquiera de las variedades y formatos de Pascual Funciona.

En la convocatoria anterior, el onubense David Suárez no tuvo problemas en conseguir compañía. ?Me salieron amigos por todas partes?, reconoce David, que no daba a basto con las llamadas que recibía en su móvil y la cantidad de gente que intentaba ponerse en contacto con él a través de Internet. Finalmente, tuvo que dejar fuera a muchos de estos ?nuevos? amigos y hacer una selección. ?Vinieron conmigo compañeros de trabajo, vecinos del barrio y amigos de toda la vida?.

El premio es fruto del acuerdo de Pascual Funciona con la naviera Costa Cruceros, líder en el mercado europeo. El Costa Concordia, un barco con capacidad para más de 3700 pasajeros y casi 300 metros de eslora, con el área de spa más grande a bordo de un crucero y multitud de bares, restaurantes y hasta un cine al aire libre, partirá de Barcelona a finales de septiembre para recorrer el Mediterráneo. Durante la travesía de ocho días, los afortunados de Pascual Funciona podrán, además, visitar Palma de Mallorca, Túnez, La Valletta, Palermo, Roma….
?Ciento y la madre? una apuesta segura

Desde que el pasado año el Grupo Leche Pascual comenzara sus nuevas campañas, la promoción de Pascual Funciona se ha convertido en un hito dentro de las acciones que la compañía alimentaria lleva a cabo en la red de redes.

Así, la web interactiva www.generacionfunciona.com, desarrollada por BetyByte, que informa desde las distintas convocatorias, concursos y premios hasta las variedades y propiedades nutricionales de Pascual Funciona, ha conseguido un récord de casi 60.000 registros durante todo este año.  

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Puleva Peques Bibe
Novedades

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022

Puleva, marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia, presenta Puleva Peques Bibe, la forma...

nueva web-Agua San Bendetto
Empresas

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022

La envasadora de agua mineral y refrescos Agua Mineral San Benedetto (AMSB) refuerza su estrategia digital estrenando nueva web corporativa,...

Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puleva Peques Bibe

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022
nueva web-Agua San Bendetto

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022
Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies