Un año más, el quinto año consecutivo, la marca de cerveza Dorada se suma al carnaval tinerfeño con una edición limitada de botellas conmemorativas.
La acción se enmarca dentro de la campaña El boncho de las galaxias, con la que la marca apoya la fiesta canaria más internacional y de la que es patrocinadora oficial. Incluye una edición limitada de botellas de aluminio con motivos alusivos a este evento, cuyo tema este año se centra en el futuro.
En total son 113.500 botellas de aluminio que incluirán dos diseños bajo la denominación de El retorno de Jenni y El imperio del talco, que serán distribuidas en supermercados, bares y cafeterías de todo el Archipiélago.
En el caso de El retorno de Jenni, la botella ha querido plasmar un viaje al futuro, en línea con el motivo de este año del carnaval chicharrero, ambientando la decoración en el futuro, en el que la princesa carnavalera Jennifer recorrerá las calles de la Isla al grito de “Que la fiesta te acompañe”, junto al capitán Aloe Vera y un amplio séquito de policías espaciales, en el marco de una fiesta que, por su éxito, se habrá hecho extensiva al resto del universo.
Bajo el nombre de El imperio del talco, el segundo diseño hace un guiño a la fiesta palmera de Los Indianos, recogiendo en este caso los personajes más emblemáticos, presididos por la Negra Tomasa y el barco en el que llegó a La Palma al ritmo de los sones cubanos.
Esta edición especial de botellas está en línea con la campaña El boncho de las galaxias de Dorada, que utiliza como línea argumental el motivo del Carnaval de Santa Cruz de este año y pone el acento en la visión de la marca de lo que será el carnaval en el futuro, en el que se convertirá en la mayor fiesta del universo.