La tienda online de El Corte Inglés factura un 60% más esta Navidad con respecto al mismo periodo del año anterior. Así, la web ha registrado más de 11 millones de visitantes únicos sólo durante el mes de diciembre.
Los pedidos realizados en la web durante las fiestas fueron el doble que los registrados en 2013, lo que refleja “la buena acogida que tiene el servicio de compra por internet que ofrece la tienda online. Más del 70% de los encargos llegan al domicilio del cliente en menos de 48 horas, con un alto grado de satisfacción por parte del usuario”, aseguran fuentes del grupo.
Por otro lado, el servicio Click&Collect, que permite al cliente realizar el pedido online y recoger su compra en la tienda de El Corte Inglés, Supercor o Supercor Exprés que desee, se ha convertido en una de las opciones de entrega escogida por miles de clientes durante la época navideña. La comodidad de recoger la compra en el centro deseado ha impulsado asimismo la utilización de este servicio durante las rebajas.
El Corte Inglés ha reforzado su apuesta por el comercio electrónico en los últimos meses con el fin de facilitar al cliente la experiencia de compra y conseguir satisfacer sus necesidades.
Durante el último ejercicio (cerrado a 28 de febrero de 2014), la web de El Corte Inglés recibió 155 millones de visitas, un 13% más que el año anterior. También contó con 4,2 millones de usuarios registrados, lo que supuso un aumento de un 19%.