Tras el lanzamiento de las cápsulas recargables para las cafeteras Nespresso, Emocup presenta un nuevo modelo para utilizar en las máquinas de Dolce Gusto.
El modo con el que se ha diseñado este innovador producto permite que cada cápsula pueda usarse un mínimo de 50 veces, lo que hace que se alargue su vida útil y contribuya al medio ambiente, pudiéndolas reutilizar una y otra vez de manera ecológica. Al mismo tiempo, cabe destacar que Emocup aporta al consumidor un ahorro de hasta un 70% frente a las cápsulas originales.
El funcionamiento para preparar una bebida con las cápsulas de Emocup consiste simplemente en rellenar la cápsula con el tipo de café deseado o cualquier otro tipo de bebida e introducirla en la cafetera. A día de hoy, la web cuenta con un sistema de descuento al compartir la compra en las redes sociales, una novedosa técnica de publicidad social que permite realizar descuentos para que los usuarios promocionen la web y el producto entre sus amigos y familiares.
Albert Gálvez, emprendedor español distribuidor de estas cápsulas, asegura que“con este nuevo proyecto esperamos contribuir al ahorro en los hogares consumidores de café y permitir a las personas tomar el tipo de café que prefieren, sin estar condicionados a cápsulas ni cafés predefinidos”. En 2015 calculan llegar a los 650.000 euros de facturación.