Treinta años en la vida de un medio de comunicación es un hito importante, difícilmente alcanzable en los tiempos que corren. Por eso, queremos celebrarlo con los lectores, con los industriales, con los distribuidores, con todo el amplio sector de la alimentación.
Pero no para quedarnos en el pasado, sino para coger impulso y mirar hacia el futuro que nos aguarda, compartiendo con todos las preocupaciones, los intereses y los éxitos de una aventura que levanta el cierre cada día.
A lo largo de estas tres décadas, Financial Food ha pretendido ser una herramienta de comunicación en el sector de la alimentación sirviendo de puente y enlace entre la industria y la distribución y entre ambas con las Administraciones. Miles de páginas escritas con el objetivo y la ilusión de ser útiles a sus lectores.
“Que 20 años no es nada”, cantaba Gardel en aquel viejo tango con letra de Alfredo Le Pera. Pero 30 años no es poco. Son 330 portadas desplegadas en casi 10.000 páginas que encierran y sintetizan el palpitar de la vida del sector en nuestro país durante las tres últimas décadas. Que no es poco.
Este mes de enero, se ha lanzado un número especial de la revista Financial Food con motivo del comienzo de un ejercicio treintañero. En él se puede ver la entrevista realizada a la ministra del MAGRAMA, así como a los presidentes de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), la Asociación Nacional de las Grandes Empresas de la Distribución (ANGED), AECOC, la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) y los más importantes ejecutivos del sector de la distribución y el gran consumo.