En sólo un mes de funcionamiento, la nueva aplicación del grupo El Corte Inglés para hacer la compra de una forma más cómoda y fácil ha logrado unas 60.000 descargas.
La herramienta, disponible tanto para dispositivos Android como Apple, “está teniendo una muy buena acogida entre los usuarios y clientes”, aseguran fuentes del grupo. De hecho, del total de descargas realizadas desde que se lanzó la aplicación, alrededor del 54% (unas 32.000) han sido para realizar la compra en El Corte Inglés y el 46% restante, es decir, unas 28.000, para Hipercor.
La nueva herramienta, tanto la versión de Hipercor como la de Supermercados El Corte Inglés, permite hacer un recorrido por todos los lineales del establecimiento para que el cliente escoja lo que quiera y lo introduzca en su carrito online.
Además, el cliente puede elegir entre la recogida en su centro comercial de referencia utilizando el servicio Click&Car o el envío a domicilio. En el caso de envío a domicilio, es un servicio gratuito para todos los consumidores a partir de 120 euros de compra y a partir de 100 euros para los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés.