El grupo Coca-Cola ha nombrado a la periodista Leticia Iglesias nueva Media Relations & Communications Director en España, en sustitución de Carlos Chaguaceda.
Con este nombramiento, Coca-Cola refuerza su departamento de Relaciones Institucionales & Comunicación y abre así una nueva etapa en la comunicación de la compañía en España, en la que la generación de contenidos y el área digital tienen un protagonismo destacado.
“Estamos convencidos de que la trayectoria y el conocimiento de Leticia Iglesias aportarán un gran valor a nuestro proyecto y nos ayudarán a reforzar nuestra comunicación y relación con los medios de comunicación en España”, afirma Miguel Mira, Public Affairs & Communications Director de Coca-Cola Iberia.
Iglesias cuenta con más de 14 años de experiencia en el área de la comunicación. Está especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa, y desde 2011 estaba al frente del informativo matinal de Telecinco por el cual ha recibido el premio Antena de Plata de Televisión.
“Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa en mi carrera en Coca-Cola, una marca cuyos valores he compartido desde siempre y muy especialmente, en una división como la española que se ha caracterizado por ser pionera en proyectos de marketing y de comunicación que han dejado huella en la sociedad. Afronto este proyecto con mucha energía y responsabilidad, así como con el convencimiento de que la comunicación corporativa y de marca atraviesan un momento crucial en el que hay mucho por hacer”, asegura Iglesias.