Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado una bolsa para el transporte de la manzana Pink Lady en las alegres tonalidades que caracterizan su trabajo y con el color rosa como protagonista. El elegante porte de la manzana, el corazón de su logotipo y el árbol que la sostiene -hasta finales de octubre y principios de noviembre ya que es una de las últimas manzanas del mercado en ser recolectadas- componen el diseño.
Un diseño único que podrá encontrarse a partir de diciembre en los puntos de venta asiduos de esta manzana, variedad única en el mundo, producida en Cataluña y fruto del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams que se caracteriza por su sabor dulce, su textura crujiente y su inimitable color natural.
Los supermercados Eroski han sido elegidos para presentarla en primicia mediante una promoción, consistente en el regalo de una bolsa por la compra de cada bandeja de 2 kg de manzanas Pink Lady. La oferta estará disponible en los establecimientos Eroski del país del 13 al 26 de noviembre.
Antes, y para su presentación en primicia, la bolsa Pink Lady by Agatha Ruiz de la Prada se obsequiará gratuitamente a los clientes por la compra de una bandeja de 2 kg de manzanas Pink Lady en los establecimientos repartidos por el territorio español con que cuenta Eroski, la cadena española líder en calidad y variedad de productos.
Una promoción fugaz -del 13 al 26 de noviembre- que permitirá a los fans de la manzana número uno en Europa vestir de firma hasta para hacer la compra. Porque como señala la propia diseñadora "una manzana al día e ir vestida de colores hace que estés sana y feliz para siempre".