• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de Henkel crecen un 1,2% en el tercer trimestre

11/11/2014
en Empresas

En un entorno económico difícil, la multinacional Henkel experimenta un incremento de las ventas del 1,2% hasta los 4.236 millones de euros en el tercer trimestre de 2014. Los mercados emergentes, contribuyeron al crecimiento por encima de la media de nuevo, con un fuerte crecimiento orgánico de las ventas, del 2,3%.

“Henkel ha evolucionado muy bien en el tercer trimestre de 2014. Hemos aumentado las ventas orgánicamente en todas las divisiones y se ha vuelto a incrementar nuestra rentabilidad”, afirmó Kasper Rorsted, presidente del Consejo de Administración.

“Según lo previsto, esperamos un crecimiento orgánico de las ventas entre un 3% y un 5%. Hemos elevado nuestra previsión para el margen EBIT depurado y anticipamos un incremento justo por debajo del 16%. Para el resultado depurado por acción preferente seguimos esperando un crecimiento porcentual de un dígito”, explica el presidente.

El beneficio operativo depurado de ingresos y gastos únicos, así como gastos de reestructuración, aumentó un 3,1%, de 672 a 693 millones de euros. El beneficio operativo informado (EBIT) fue de 603 millones de euros, comparado con los 649 millones de euros en el mismo trimestre del año anterior.

El resultado financiero mejoró de -25 millones de euros en el tercer trimestre de 2013 a -11 millones de euros en el mismo trimestre de este año. Esto se debe, básicamente, a una mejora del beneficio neto de intereses. Las causas fueron, entre otras, los reembolsos de los bonos Senior, así como la finalización de las fijaciones de intereses en marzo de 2014. La cuota impositiva fue del 24,0% frente al 24,8% en el mismo trimestre del año anterior.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra
Distribución

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021

El mercado minorista mundial de comestibles está en camino de generar 440.000 millones adicionales en ventas entre 2020 y 2022,...

Industria alimentaria
Empresas

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021

Josep Puxeu, miembro del Bureau del Consejo Económico y Social Europeo (CESE) en representación de la Federación Española de Industrias...

Coca-Cola

Coca-Cola empodera a más de seis millones de mujeres en todo el mundo en 10 años

08/03/2021
Ly Company ha invertido hasta 2021 entre 13 y 15 millones y ya está presente en más de 16 países

Ly Company ha invertido hasta 2021 entre 13 y 15 millones y ya está presente en más de 16 países

08/03/2021
La Lechera refuerza su gama de yogures cremosos

La Lechera refuerza su gama de yogures cremosos

08/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
Coca-Cola

Coca-Cola empodera a más de seis millones de mujeres en todo el mundo en 10 años

08/03/2021
Ly Company ha invertido hasta 2021 entre 13 y 15 millones y ya está presente en más de 16 países

Ly Company ha invertido hasta 2021 entre 13 y 15 millones y ya está presente en más de 16 países

08/03/2021
La Lechera refuerza su gama de yogures cremosos

La Lechera refuerza su gama de yogures cremosos

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies