• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 4 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nueces de California presenta a sus nuevos embajadores en España

11/11/2014
en Empresas

Embajadores de Nueces de CaliforniaNueces de California colaborará con Diego Guerrero como chef embajador, Júlia Farré como nutricionista embajadora y Manuel Ruiz como bloguero embajador, con el objetivo de dar a conocer, al público general y a la industria, las bondades de este fruto seco entre las que resaltan su sabor, su versatilidad y sus propiedades saludables.

Con esta iniciativa se han elegido a tres fieles colaboradores de la marca para ser los protagonistas de las actividades, eventos y contenidos que realice Nueces de California a lo largo del 2015, de manera que el público podrá disponer de los mejores expertos para comunicar los beneficios de incluir nueces en la dieta diaria.

El chef embajador Diego Guerrero es el actual chef y propietario del restaurante DSTAgE, y fue galardonado con dos estrellas Michelin en su anterior restaurante El Club Allard. Desde el 2011 ha participado en varias ediciones de la campaña Menús con Corazón y, comprometido con la marca, ha querido ser portavoz oficial de los beneficios culinarios de las nueces en el marco de la alimentación saludable. Diego ya ha estrenado su rol en la feria San Sebastian Gastronomika, en la que ha protagonizado un taller con degustación de una de las recetas más cardiosaludables de España.

La nutricionista embajadora Júlia Farré del grupo Alimmenta y colaboradora habitual de Las Mañanas de TVE, trabaja desde hace varios años con Nueces de California en la presentación de talleres para promover los hábitos de alimentación saludable y en la valoración de todas las recetas con nueces que se desarrollan.

Por su parte, el blogger embajador Manuel Ruíz, protagonista del blog www.cocinandoconcatman.com, destaca en el top 10 de los mejores blogs de gastronomía y en el ranking de los 300 blogs más importantes de España. Manu Catman fue elegido entre los blogueros colaboradores de la marca a través de un concurso de recetas con el que demostró ser el candidato que perfecto.

La industria de las Nueces de California está constituida por más de 4.000 cultivadores y más de 91 procesadores, todos ellos representados por la California Walnut Board y la California Walnut Commission (CWC). La CWC, fundada en 1987, está comprometida principalmente a la investigación científica de los beneficios que aportan las nueces para la salud y el desarrollo del mercado internacional.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Via Nature
Novedades

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021

Via Nature, la marca de alimentación saludable, relanza su gama de zumos en la que garantiza la máxima frescura y...

Henkel
Empresas

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021

Grupo Henkel ha registrado en el ejercicio 2020 unas ventas de 19.250 millones de euros, un 4,3% por debajo del...

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies