Marketing y promociones Borges patrocina la sección de balonmano del FC Barcelona 1 septiembre 2008 El FC Barcelona y Borges han llegado a un acuerdo mediante el cual uno de los principales operadores mundiales de alimentos de la dieta mediterránea se convierte en el patrocinador principal de la sección de balonmano durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2011.
A partir de ahora, el nombre del equipo de balonmano será FC Barcelona Borges y
lucirá su logotipo en la parte frontal de la camiseta de juego, además de otros activos
publicitarios.
A raíz de este acuerdo los productos Borges serán distribuidos en todos los puntos de
venta de las instalaciones del FC Barcelona.
El Grupo Borges tiene como uno de sus objetivos principales difundir la dieta
mediterránea y unos hábitos de vida saludables en todo el mundo. Para Borges, el
patrocinio de un equipo líder simboliza su compromiso con la salud y el bienestar de
sus consumidores. El deporte es un aliado de los valores que representan los
productos de Borges, los cuales son sinónimo de salud y dieta mediterránea. Borges,
mediante su gama de aceites, vinagres y frutos secos, recoge desde hace más de 100
años la esencia del sabor mediterráneo en forma de productos de la máxima calidad y
pone al alcance de todos los consumidores una alimentación sana, natural y
equilibrada.
El Grupo Borges es uno de los principales operadores mundiales de alimentos de la
dieta mediterránea y líder de exportación de aceite de oliva envasado y almendras. El
Grupo Borges inició su actividad en Tárrega el 1896. Desde entonces y hasta ahora el
Grupo Borges y sus empresas han exportado su proyecto empresarial a más de 105
países de los cinco continentes. Cuenta con diez fábricas, seis en España y cuatro en
el extranjero, ocupa a 780 empleados y factura 640 millones de euros anuales, de los
cuales un 76% corresponden a exportación. La expansión internacional es un objetivo
clave dentro de su estrategia.