La marca Florette llega con novedades. Además, de una nueva ensalada dentro de la gama de ensaladas envasadas, realiza una gran ampliación de cultivos de Brotes Tiernos y una nueva web donde conectar con sus consumidores.
Así, la Ensalada fresca templada con gulas, setas y aliño de ajo es la primera ensalada fresca para disfrutar caliente o fría. En otoño, apetecen más los platos calientes sin renunciar al gusto por lo sano y la base vegetal. La nueva barqueta de Ensalada fresca templada, con base de escarola rizada, batavia roja, radicchio y rúcula, con gulas de ‘la Gula del Norte’, setas shiitake laminadas y aliño de ajo, es la primera que puede disfrutarse tanto templada como fría, ya que los ingredientes vienen en una bolsita especial para microondas.
Además, Florette Ibérica aumenta su capacidad productiva en la Región de Murcia con la construcción en dos fases de un nuevo invernadero de 58 hectáreas entre los términos de Torrepacheco y Murcia. Esta nueva construcción supondrá una ampliación del 260% de superficie de invernaderos (36 hectáreas más que en la actualidad). Con una producción estimada de 1.100 toneladas más, Murcia es ya el segundo centro de producción más importante de Florette Ibérica donde posee fábrica (desde abril de 2013), 22 hectáreas de cultivos en invernadero de Brotes Tiernos (que serán 58 ha en 2015) y 608 hectáreas al aire libre dedicadas al cultivo de ‘ensaladas adultas’.
En cuanto a la web, Florette presenta un diseño renovado con nuevas secciones, contenidos, además de toda la información sobre las muchas recetas de su portfolio.
La web, que ofrece una navegación más intuitiva y visual, incluyendo accesos a contenidos directos mediante un carrusel de imágenes, presenta además un configurador ‘inteligente’ de ensaladas, que ofrece recetas en función de la apetencia del usuario o adaptada al momento del día en el que se lleva a cabo la consulta. El recetario, que consta de más de 60 referencias, incluye contenidos específicos adaptados a determinadas necesidades, como las que pueda presentar un consumidor celíaco o recetas específicas para los más pequeños de la casa.
A todas estas novedades se suma un destacado acceso a los perfiles que la marca tiene en diferentes redes sociales y abundante contenido audiovisual, en forma de elaboradas infografías y videos explicativos, junto a los ya tradicionales enlaces de suscripción al newsletter de Florette.