La cadena de distribución Eroski busca una mayor vinculación entre los clientes y la marca. Para ello, ha creado Eroski Club, una plataforma para todos sus clientes donde encontrarán un amplio abanico de ventajas personalizadas.
Con esta iniciativa, que se ha presentado durante la jornada celebrada con los los 100 principales proveedores de Eroski, quienes representan en torno al 75% de sus ventas alimentarias, la cadena reinventa su identidad como cooperativa de consumo y otorga un renovado protagonismo al consumidor y su participación en la cooperativa, premiando su fidelidad.
Este programa será lanzado a finales de octubre. Se presenta como un nuevo programa de fidelidad gratuito y masivo que la cooperativa ultima para todos los negocios del grupo que operan bajo la marca Eroski: hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil.
Constituirá un paso más allá del popular programa Travel Club y los consumidores, además de seguir acumulando y canjeando puntos Travel Club, podrán acceder a otras muchas ventajas tanto de carácter económico como de servicio añadidos y vinculación con la cooperativa.
Con el lanzamiento del Club, el grupo prevé incrementar un 50% el ahorro transferido al consumidor a través de distintas promociones personalizadas. “El ahorro se ha convertido hoy en un factor importante para los consumidores y en EROSKI buscamos nuevas formas de generar ahorro a nuestros clientes sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos y la amplitud de surtido con la que estamos comprometidos para una mayor libertad de elección” ha expuesto Martin Gandiaga, director de Marketing de Eroski.