Pepsi presenta una edición limitada de latas vintage para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento de Pepsi Light. El nacimiento en 1964 de Pepsi Light se enmarca en una revolución cultural que identifica a toda una generación.
El diseño de esta colección limitada recrea la estética de un momento clave para la cultura popular, el año 1964, justo en el momento en que los Beatles llegan a América, la aparición de la minifalda, o el estreno de la película “Viva las Vegas” protagonizada por un jovencísimo Elvis Presley. Una revolución que acababa de empezar. En este marco de cambio nació Pepsi Light, pionera en el campo de bebidas sin azúcar, que ha pervivido hasta nuestros días.
La edición vintage consta de cuatro modelos: dos de Pepsi Light y dos de Pepsi. Imágenes icónicas que repasan y rinden tributo a la histórica publicidad de la marca: “Una Pepsi ¡Por favor!”. En ellas, se destacan los colores de Pepsi: azul, rojo y blanco; y llevan impresas elementos tan característicos como su mítica chapa o el famoso logo rojo que nos remite a tiempos pasados.
La colección, que estará disponible a mediados de septiembre, es un homenaje a aquellas cosas que permanecen y nos pertenecen. Un guiño a toda una generación.