Calidad Pascual participa en Edición Recuerda, un programa de la Fundación Reina Sofía que tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación del Alzheimer, y lo hace con una réplica exacta de su primer brik de leche en formato lata.
De esta forma, a través de la venta de éste y otros objetos reeditados, Edición Recuerda recaudará fondos para la investigación del Alzheimer, así como que sirvan para rememorar viejos tiempos y no olvidar el pasado.
Para esta ocasión, Pascual ha escogido “un producto emblemático que en 1973 supuso una revolución en el consumo de productos lácteos al tratarse de la primera vez que se comercializaba la leche en formato brik, un antes y un después en España”, aseguran desde la compañía.
Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, asegura que “nos satisface poder contribuir con esta iniciativa que, además de ser una oportunidad para ayudar en la lucha contra el Alzheimer, nos ha permitido rescatar parte de nuestra historia con la imagen de nuestro primer envase”.
Esta reedición del brik de Leche Pascual en formato lata se puede adquirir hasta diciembre a través de la web de Edición Recuerda (www.edicionrecuerda.com), mediante una plataforma de El Corte Inglés, a un precio de seis euros.