La Liga de Fútbol Profesional y Calidad Pascual se alían para el fomento de hábitos de vida saludables. De esta forma, Pascual se asociará la imagen de la Liga de Fútbol a sus yogures para su promoción internacional en 26 países bajo el lema “Energy to succeed”.
Los presidentes de Liga Española de Fútbol Profesional y de Calidad Pascual, Javier Tebas y Tomás Pascual, respectivamente, han firmado este acuerdo a través del cual Yogures Pascual pasa a ser el yogur oficial de la Liga BBVA.
Pascual ha elegido vincularse a esta entidad, uniendo los conceptos de nutrición y deporte, porque es uno de los más conocidos embajadores de la marca España. Así se convierte en la primera empresa española en difundir la Liga en países extranjeros a través de sus productos.
Los nuevos Yogures Pascual incorporarán la imagen de la Liga de Fútbol Profesional en sus envases, el material promocional en el punto de venta, Internet y la publicidad exterior. Además, se llevarán a cabo eventos deportivos, actos de relaciones públicas y campañas de televisión para promocionar el vínculo entre nutrición y deporte.
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, asegura que “estamos trabajando en la expansión y queremos trabajar con empresas líderes en esa expansión. Los dos juntos vamos a hacer mucho más que por separado".
Por su parte, Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, explica que “gracias al prestigio” de la Liga de Fútbol Profesional española, “podremos impulsar nuestro desarrollo internacional a través de valores que están en el ADN de nuestros yogures, alimentación sana y la práctica deportiva”.