El próximo 13 de septiembre, Caprabo devolverá el importe de la compra a todos los clientes que compren en alguno de los cuatro supermercados de nueva generación de Navarra, ubicados en las poblaciones de Burlada (2), Villava y Pamplona.
El objetivo de esta acción es dar a conocer la nueva generación de supermercados Caprabo, un modelo basado en la recuperación de los valores tradicional del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación.
Con la acción, Caprabo prevé triplicar las visitas a sus nuevas tiendas. Además, la compañía, invierte por encima de los 80 millones de euros hasta 2016 en la transformación de la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo que ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad.
En concreto, esta inversión es de ocho millones de euros en sus 28 establecimientos de Navarra, el 42% de los cuales ya han sido transformados al nuevo modelo de negocio. Las nuevas tiendas ofrecen un 15% más de producto, un 20% más de espacio dedicado al producto fresco y cuenta con elementos de innovación únicos en el sector. Maximiza la capacidad de elección.