Fontaneda ha rediseñado con imágenes más naturales y cálidas los envases de toda su gama de galletas. En ellos, aparece una cascada de galletas que transmite dinamismo y alegría, y donde el trigo y los cereales están muy presentes.
La nueva página web también ha sido dibujada con unas imágenes frescas y emotivas, con el objetivo de informar al consumidor acerca de las medidas de agricultura sostenible que se están tomando desde “Compromiso Harmony” y ofrecer consejos para desayunar de forma equilibrada.
Además, Fontaneda ha llevado a cabo un estudio que corrobora la apuesta por el optimismo de la marca y sus valores de toda la vida, puesto que el 65% de los españoles se considera optimista y que los que manifestan esta actitud adoptan unos hábitos de vida más saludables frente al resto de encuestados, especialmente en lo que se refiere a practicar deporte, comer sano y desayunar de forma equilibrada.
“Desde hace más de 130 años seguimos con la misma ilusión por mejorar nuestros productos. Creemos que ha llegado el momento de comunicar el compromiso y el esfuerzo que hay detrás de nuestra marca a un consumidor más maduro y responsable.”, comentaba Roberta Cigana, Senior Brand Manager de Fontaneda.