La marca de pañuelos de papel Kleenex estrena nueva imagen con diseños que buscan transmitir la alegría y el optimismo de los momentos especiales de la vida. “Diseñado para hacerte sentir mejor”, la compañía lleva a cabo una profunda renovación de la imagen de sus productos de toda la vida, conservando la calidad y suavidad de siempre.
Sus nuevos diseños muestran una línea divertida de productos con colores vivos entre los que destacan el azul, el verde y el amarillo, enmarcando, como siempre, al logo de Kleenex. Por ejemplo, los diseños de la gama Kleenex The Original tienen una presentación dinámica, alegre y colorida para ayudarnos y animarnos en nuestro día a día. O en el caso de Kleenex balsam, las líneas curvas y los colores verdes, nos transmiten el alivio que vamos a encontrar en estos pañuelos, recomendados especialmente para épocas de gripes o alergias.
Además, la marca lanzará nuevos productos al mercado en septiembre que se adaptan a nuestras necesidades más específicas: Kleenex The Original, el pañuelo original de toda la vida ahora también en caja; Kleenex Family, para el día a día; un renovado Kleenex Ultra Soft, ahora más suave que nunca; Kleenex Sensitive, diseñado específicamente para pieles sensibles y/o atópicas; y Kleenex balsam + mentol, para una sensación de alivio y frescor.
Otra de las novedades está dirigida a los más pequeños de la casa. Para ellos, Kleenex ha introducido a los personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse, entre otros, en sus cajas y pañuelos.