Logiters ha llegado a un acuerdo de colaboración con Nescafé Dolce Gusto para las tareas de almacenaje y preparación de pedidos en el territorio peninsular e insular español.
Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de dos años, comprende el desarrollo de las acciones propias de la logística de producto B2C, desde el centro operativo que Logiters tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
Por otra parte, el operador logístico ha creado una interfaz que permitirá una integración tecnológica plena entre ambos actores. Así, Logiters será quien gestione internamente esos pedidos, pudiendo tener un control total sobre las referencias de la web en función del stock disponible.
En palabras de Josu Unamuno, director de Desarrollo de Negocio de Logiters, “el sector e-commerce es un modelo de negocio estratégico para Logiters, que conocemos bien. Requiere un control total sobre la gestión de la cadena de suministro, que permita dar una respuesta ágil e inmediata a una demanda de mercado de gran consumo”.
Sílvia Escudé, Directora de Cafés en Nestlé España, asegura que “estamos convencidos de que el acuerdo nos permitirá mejorar en el servicio a nuestros clientes y conseguir una mejor plataforma para impulsar el negocio a través de nuestra webshop”.