La cadena mayorista Dialsur va a llevar a cabo una inversión de cinco millones de euros con el objetivo de renovar su parque comercial, compuesto por 17 centros.
El proyecto de cambio de los centros Dialsur incluye cuatro áreas fundamentales. La primera son los productos, apartado en el que se incorporan 500 nuevas referencias y se crean nuevas secciones, potenciando los frescos como elemento diferenciador frente a otros cash. El segundo apartado son los servicios, donde se incorpora el pedido telefónico y el servicio a domicilio que incluirá también la entrega de productos refrigerados y congelados. El tercer aspecto es el entorno de tienda, apartado en el que se han ampliado y reordenado las secciones para facilitar la compra y lograr una mayor visibilidad promocional. Por último, en cuanto a la imagen, se ha implantado una nueva identidad visual que traslada el renovado posicionamiento de la compañía: ‘Tu cash and carry, cerca de ti en tu día a día”.
La cadena, perteneciente al grupo Musgrave, ha reinaugurado uno de estos nuevos centros en Petrer, para lo cual ha invertido 300.000 euros. Cuenta con 2.000 metros cuadrados de sala de ventas en el que pueden encontrarse alrededor de 8.000 referencias de producto.
La reforma realizada en el centro petrelense incluye además de los cuatro elementos del proyecto de renovación otras actuaciones encaminadas a ofrecer un mejor servicio al cliente, como la creación la creación de nuevas secciones de ‘bebidas premium’ y ‘grandes vinos’, la potenciación de los productos en oferta y promoción, o la incorporación de vitrinas refrigerantes e iluminación LED para reducir el consumo energético y las emisiones del CO2 hasta un 70%, entre otros.