El Grupo Miquel crece con su enseña Suma en Castilla y León. En esta ocasión, se trata de un nuevo supermercado en la localidad palentina de Santibañez de la Peña, con lo que sigue su estrategia de crecimiento en la división de supermercados franquiciados.
El nuevo centro Suma, con una superficie de 120 metros cuadrados, da empleo a dos personas y cuenta con carnicería, charcutería y frutería en servicio asistido, y congelados y panadería, ropa infantil y lencería en autoservicio.
El establecimiento Suma se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.
Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado Suma Express en la provincia de Palencia, Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León donde, contando con el citado centro, posee 17 establecimientos franquiciados Suma (siete en Burgos, dos en León, cuatro en Palencia, uno en Salamanca, uno en Soria, uno en Valladolid y otro en Zamora).